v7 mac (II)

Buenos días

 

Podríais responderme a lo que os ponía en el tema "problemas con v7 mac" ?

"Perdonar si ya lo ha comentado alguien con anterioridad pero me he encontrado lo siguiente:

1.-En los tubos de ficha y de lista no se puede poner la resolución de campos en destino. Tira el vDevelop.

2.-Al hacer una búsqueda y poner un índice en los modos "Parte izquierda clave" o "Entre límites", al querer poner el límite inicial y/o final tira el vDevelop

3.- En los informes no consigo ponerle un objeto tipo campo. No se puede?. No se pueden condicionar la visibilidad de los objetos?" 

A partir de ahora continuaré en este tema ya que el otro tenía demasiadas preguntas-respuestas.

Un saludo.

 

image

image

image

image

image

image

Perdona que no te contestáramos a tu anterior post, se nos pasó entre tanto movimiento. Te comento los puntos que pones:

1. y 2. Esto se debe al asistente de fórmulas y no estrictamente a la resolución, tal y como comentamos en http://v7.velneo.es/foros/topic/problemas-con-v7-mac. Como podrás leer en ese post, hay un problema del asistente de fórmulas con el estilo aqua. Por favor, confírmanos que es así, para poder descartar entonces que haya otros problemas.

3. Ahora para todos los textos puedes usar el control Texto, que permite tanto textos estáticos como contenidos dinámicos (propiedad Contenido). Tienes ejemplos en casi todas las cajas del catálogo de aplicaciones, por ejemplo vBugMan o vFacturacion.

Nuestra recomendación es siempre que posteéis cada consulta en un post distinto, sobre todo si se trata de temas dispares, ya que de otra manera puede llevar a confusión y a que, como esta vez, se nos pase contestar alguna de las consultas.

Un saludo.